TE MANDAMOS PREVISUALIZACIÓN DE TU DISEÑO
¡ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA!
PUZZLES PARA TUS EVENTOS
   02/12/2021 10:00:00     PUZZLES    Comentarios 0
PUZZLES PARA TUS EVENTOS

Si hay algo en lo que somos verdaderos especialistas es en la creación de PUZZLES A MEDIDA, totalmente personalizados y de todos los tamaños. Desde pequeños puzzles hasta grandes murales con la imagen y el número de piezas que se deseen.

Éstos GRANDES PUZZLES son ideales para eventos; con ellos los invitados se sentirán partícipes del acontecimiento colocando sus piezas y, una vez montado, verán como el conjunto cobra sentido con un resultado espectacular.

Se puede entregar una pieza a cada invitado, montarlo por equipos o incluso escribir una palabra, texto o dedicatoria en la parte trasera de la pieza para hacerlo más especial.

Estos puzzles son ideales para actividades de Team Building, celebraciones, eventos empresariales, presentaciones… todo lo que se te ocurra.

Además, como son completamente a medida, puedes escoger también el tamaño de las piezas o su forma, ¡el límite está en tu imaginación!

 

Si quieres el tuyo escríbenos a infomasquepuzzles@gmail.com y te daremos presupuesto sin compromiso, además de guiarte y ayudarte en lo que necesites.

Para más información sobre los materiales, servicios extras y algunos de nuestros trabajos puedes visitar nuestro apartado de PUZZLES A MEDIDA.

 

puzzles para eventos

Deja un Comentario