ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (SOLO PENÍNSULA)
IDEAS PARA SORPRENDER A TU PADRE
   11/03/2022 15:15:26     DÍAS ESPECIALES    Comentarios 0
IDEAS PARA SORPRENDER A TU PADRE

El próximo sábado 19 de marzo se celebra el DÍA DEL PADRE y, aunque se es padre los 365 días del año y lo queremos todos los días por igual, siempre es una buena oportunidad para pasar tiempo con él y recordárselo.

Y para que no se le olvide nunca, te dejamos algunas ideas de regalos originales para sorprenderle y que te tenga siempre presente:

 

 

LLAVERO PERSONALIZADO FELICIDADES PAPÁ

 

Con nuestro LLAVERO ESPECIAL PARA PAPÁ te llevará siempre encima a todos lados. Escoge una foto de los dos o de quien quieras y regálale este llavero con grabado a tu SUPERPAPÁ.

  

 

 

 IMAN CORAZON PERSONALIZADO

 

Otra opción para que te tenga siempre presente es nuestro PACK DE 5 IMANES con vuestras fotos favoritas, colócalos en la nevera para que lo vea todos los días.

 

 

  

 

PARCHIS PERSONALIZADO

  

Para los más jugones os recomendamos nuestros PARCHISES PERSONALIZADOS, ¡divertíos en familia con vuestro propio juego! Escoge una fotografía por cada jugador y ¡que gane el mejor!

   

 

  

 

 RELOJ DE PARED    RELOJ DE MESA

 

Consigue que se levante siempre con buen pie regalándole uno de nuestros RELOJES DESPERTADOR de mesa o un RELOJ DE PARED, ¡así serás lo primero que vea al despertar cada mañana!

  

 

 

 

CUBO MAGICO PERSONALIZADO

 

Y para los más inquietos, que necesitan tener siempre algo en sus manos... Te recomendamos nuestro CUBO MÁGICO. Un cubo decorado con 12 fotografías que podrá girar y girar sin fin para ver como van cambiando.

 

 

 

¡Puedes encontrar todos estos productos y más en nuestro ESPECIAL DÍA DEL PADRE!

 

 

Compartir:

PRODUCTOS RELACIONADOS

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario