ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (SOLO PENÍNSULA)
IDEAS PARA UNA BODA ORIGINAL Y DIFERENTE
   08/07/2022 14:00:18     DÍAS ESPECIALES    Comentarios 0
IDEAS PARA UNA BODA ORIGINAL Y DIFERENTE

En MAS QUE PUZZLES sabemos que uno de los momentos más importantes de tu vida es el día de tu BODA, y para que no podáis olvidarlo nunca, ni vosotros ni vuestros invitados, os ofrecemos nuestros productos únicos, personalizados y artesanales.

Recuerdos y decoración de gran calidad para que perduren por siempre, igual que vuestro amor.

 

Para aquellos que buscan algo que se salga de lo “normal” os traemos nuestros originales libros de firmas en forma de puzzle, buzón o carteles:

 

- Puzzle con tu foto: Personaliza tu puzzle con la fotografía que quieras y deja que tus invitados firmen las piezas por detrás para tener un recuerdo de lo más original.

puzzle con tu foto - libro de firmas

- Puzzle con grabado: Grabamos vuestros nombres, fecha o una frase en la pieza central de este puzzle de madera de chopo. Dejad que vuestros invitados dejen sus mejores deseos en cada una de las piezas y haceros con un bonito recuerdo de por vida.

puzzle grabado personalizado - libro de firmas

 

- Buzón / Hucha de corazones: Otra original idea para vuestro libro de firmas es este bonito y original buzón con forma de corazón. Vuestros invitados podrán escribir sus mejores dedicatorias en pequeños corazones que después depositarán dentro para siempre.

buzon hucha corazon - libro de firmas

  

- Carteles de madera personalizados: Otra opción sencilla y económica es la de nuestros paneles de madera de chopo personalizados con el grabado que queráis: vuestros nombres, una fecha, una frase… ¡o con la forma de vuestras iniciales! Dejadlo al alcance de vuestros amigos y familiares para que lo llenen de recuerdos y deseos.

 

cartel grabado personalizado - libro de firmas

   

  

Tampoco podía faltar decoración personalizada y eco-friendly, detalles realizados en madera de chopo para vosotros y vuestros invitados:

 

- Marcasitios personalizado: Si queréis tener un detalle original con cada uno de vuestros invitados, podéis indicar el sitio que le corresponde a cada uno de ellos con su nombre tallado en madera.  Por tan solo 0,99€

 

marcasitios nombre madera

 

- Topper personalizado: Podéis decorar también vuestra tarta con este original topper personalizado tallado en madera.

topper tarta personalizado madera

  

- Carteles indicativos personalizados: Para decorar y ayudar a guiar a vuestro invitados podéis usar estos carteles indicativos. Podeis personalizarlo con con vuestros nombres o el mensaje que queráis. Disponible en 3 diseños: HUECO, DOBLE ALTURA y GRABADO

 carteles indicativos boda personalizado madera  

  

 

Y si tenéis cualquier otra idea original y queréis hacerla realidad... ¡escribidnos a infomasquepuzzles@gmail.com!

Compartir:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario