TE MANDAMOS PREVISUALIZACIÓN DE TU DISEÑO
¡ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA!
IDEAS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES
   28/12/2021 14:00:00     DÍAS ESPECIALES    Comentarios 0
IDEAS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

Para todos aquellos amantes de los juegos clásicos que disfrutan pasándolo bien en compañía, tenemos un regalo de lo más original… nuestros PARCHISES DE HASTA 12 JUGADORES, personalizados con vuestras fotografías o sin personalizar. Para divertiros en familia o con tus amigos.

 

Para amantes de los rompecabezas, tenemos los mejores PUZZLES artesanales realizados en madera o metacrilato, y personalizados con la fotografía que más te guste. Un regalo ideal para que esa persona tan especial se acuerde siempre de ti.

 

Si quieres otro regalo especial con el que recordar momentos y personas especiales, puedes optar por nuestro CUBO MÁGICO. Un cubo reversible dónde puedes colocar hasta 12 fotografías diferentes, 6 por cada lado del cubo. Entretente dándole vueltas y viendo como cambian.

 

La lista de ideas podría ser infinita, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro amplio catálogo de regalos personalizados y encuentres el que más se acerque a tus necesidades. Puede ser un reloj, un lienzo, llaveros, grabados, juegos… y si quieres algo especial siempre puedes escribirnos a infomasquepuzzles@gmail.com y contarnos tu idea!

PRODUCTOS RELACIONADOS

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario