ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (SOLO PENÍNSULA)

 

Creamos puzzles a medida para tus eventos empresariales con tu LOGO, una foto de tus TRABAJADORES, un NUEVO PRODUCTO, un COLLAGE, o el DISEÑO QUE QUIERAS. 

Las posibilidades son infinitas, puedes utilizar nuestros puzzles para realizar PRESENTACIONES, hacer actividades de TEAM BUILDING, utilizarlo como PHOTOCALL, DECORAR tus despachos... Te damos alguna ideas:
 

 

ACTIVIDADES PARA FORMAR EQUIPO

 

Un puzzle está compuesto por piezas que encajan a la perfección y sin cada una de ellas no estaría completo, igual que tu empresa. El factor humano es el más importante en una empresa y sin cada una de las personas que la componen no sería posible seguir adelante, por eso no hay mejor representación de unión. 

 

Mejora la relación de tus trabajadores y forma equipo con una actividad de Team Building: Haz que se sientan una parte fundamental de tu empresa, entrega una pieza a cada uno de ellos y conformad entre todos el mural final.

Fomentarás la colaboración, el trato cercano y las amistades, además al terminar habrás conseguido un bonito mural para decorar tus instalaciones y así tenerlo siempre presente.

También puedes dejar que escriban algo en la parte trasera o delantera de la pieza, así se sentirán aún más partícipes.

 

PRESENTACIONES EMPRESARIALES

 

Otra función de nuestros puzzles es para realizar presentaciones de nuevos productos, un nuevo logo...

Podrás mantener la atención y la expectación alta hasta el final. Aunque vayas colocando piezas del puzzle no se sabrá la imagen final hasta que lo hayas completado. Cuanto más grandes sean las piezas, más expectación crearás. 

 

CELEBRACIONES

 

Por supuesto no puede faltar un PUZZLE CONMEMORATIVO de alguna fecha especial de tu empresa, como el aniversario de su creación, la entrega de un premio o cualquier evento a celebrar. 

 

 

 ¿QUIERES EL TUYO? Escríbenos a infomasquepuzzles@gmail.com y te daremos un presupuesto sin compromiso.

 

MAS INFORMACIÓN AQUÍ