CÓMO ESCOGER LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS PARA TUS REGALOS - CONSEJOS
   22/11/2021 12:00:00     CONSEJOS    Comments 0
CÓMO ESCOGER LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS PARA TUS REGALOS - CONSEJOS

En este artículo queremos dejaros algunos pequeños consejos para que, a la hora de realizar vuestro pedido, el resultado final sea el mejor posible.

Es MUY importante utilizar fotografías de calidad ya que al redimensionarlas pueden perder resolución y eso haría que nuestro producto no quede todo lo bien que podría quedar.

Nosotros siempre intentaremos mejorar al máximo la imagen que nos entreguéis y en caso de que la calidad no fuese suficiente, no os preocupéis, nos pondremos en contacto con vosotros para intentar conseguir una imagen mejor.

Pero como el tiempo es oro y queremos que podáis recibir vuestros puzzles, juegos y regalos lo antes posible aquí van unos pequeños consejos:

  • Escoge fotografías que NO estén borrosas, pixeladas o sean demasiado pequeñas.
  • Utiliza fotografías tomadas con una buena cámara.
  • Las imágenes enviadas por WhatsApp (y otras aplicaciones similares) pierden calidad, por lo que siempre es mejor enviarlas por correo electrónico. Si son muy pesadas puedes usar también servicios gratuitos como los de WETRANSFER (www.wetransfer.com)
  • Evita fotografías editadas con aplicaciones móviles, suelen perder calidad. Si decides usarlas intenta guardarlo siempre con la máxima calidad posible, mejor que sobre a que falte.
  • No recortes demasiado las fotografías. Siempre puedes indicarnos cómo quieres que quede y nosotros nos encargamos de recortarla a tu gusto.
  • Para puzzles grandes, lienzos y otros productos de gran formato lo ideal es que nos mandes la fotografía a tamaño real

En caso de que la imagen no pueda subirse desde la web porque sea demasiado pesada podéis enviarla a nuestro correo (infomasquepuzzles@gmail.com) sin problema, únicamente debéis terminar el pedido y enviarnos las fotografías con el número de referencia del pedido.

Además, para vuestra tranquilidad, antes de empezar siempre os enviaremos cómo queda el producto con vuestras fotos para que nos deis el visto bueno, por lo que podréis hacer cualquier cambio si no os convence.

¡Esperamos que estos consejos os sirvan para aclararos algunas dudas y para que consigáis el mejor regalo para quien queráis!

Compartir:

PRODUCTOS RELACIONADOS

Artículos Relacionados:

Leave a Reply