PUZZLES PERSONALIZADOS

– Marcos y soportes –

¿No sabes dónde colocar tu puzzle una vez montado? Consigue soportes, traseras y marcos para todas las necesidades. Marcos madera, imantados, de metacrilato… TODO A MEDIDA

Ya tienes tu puzzle pero… ¿ahora no sabes dónde colocarlo una vez montado? No te preocupes, aquí tienes algunas soluciones para todas las necesidades

SOPORTES DE MESA

Para los puzzles más pequeños (hasta 30×40 cm aprox). Consigue un soporte de madera o metacrilato para colocar vuestro puzzle de forma vertical sobre una mesa o superfície horizontal. Disponible en distintos tamaños.

soporte metacrilato 3 piezas      Soporte madera 2 piezas

 

TRASERAS

Pega tu puzzle a un soporte rígido y colócalo en la pared, enmárcalo o colócalo sobre una estructura. Pueden ser de cartón rígido negro especial, de madera o de metacrilato.

Trasera de cartón duro   Trasera de madera (DM)   trasera de metacrilato

Consulta precios haciendo click AQUÍ

 

MARCOS

Consigue también un marco realizado a medida según tus necesidades:

  • Marco imantado: Marco de madera con trasera imantada. Ideal para colocar tus puzzles imantados. ¡Móntalo y desmóntalo tantas veces como quieras.
  • Marco DM: Marco de madera blanco con trasera de DM dónde podrás pegar tu puzzle. 
  • Marco DM con metacrilato: Marco de madera con trasera de DM y metacrilato para proteger el puzzle.
  • Marco metacrilato: Marco de madera blanco con un metacrilato transparente. Es necesario el uso de adhesivo para fijar las piezas, por ejemplo gotas de resina.

    marco imantado  MARCO DM  Marco de metacrilato

  •  Marco doble metacrilato: Este exclusivo diseño atrapa el puzzle entre dos metacrilato sin necesidad de adhesivos, permitiendo así verlo por ambos lados. Especial para puzzles de dos caras o para puzzles en los que se quiera escribir por detrás de las piezas (puzzle-libro de firmas). Ideal para bodas, eventos de empresa, celebraciones… 

 marco doble metacrilato   marco doble metacrilato   trasera marco doble metacrilato

Consulta precios haciendo click AQUÍ

Más información: