PUZZLES PERSONALIZADOS

– Servicios Extra –

¿Necesitas montar tu puzzle durante una celebración o evento? ¿Quieres un puzzle imantado o de doble cara? Consulta nuestros servicios extras para mejorar tus puzzles y facilitar el montaje.

PLANO DE PUZZLE

Para facilitarte el montaje del puzzle podemos entregarte un plano del puzzle a tamaño real o en tamaño A3. En él puedes escoger que salga únicamente la silueta de las piezas, la silueta y la fotografía (B&N o Color) o la silueta con numeración de cada pieza.

Consulta precios haciendo click AQUÍ

 

 

ETIQUETADO DE PIEZAS

Añade una etiqueta a la parte posterior de cada pieza para identificarlas con un logosímbolo o numeración.

La numeración te permitirá encontrar fácilmente el lugar que le corresponde a cada pieza en el puzzle. Compleméntalo con el plano numerado para ayudarte en el montaje.

PVP: 0’15€/pieza

 

IMANTADO

Si necesitas colocar tu puzzle de forma vertical sobre una superfície durante un evento te recomendamos el servicio de imantado de tu puzzle.

Consiste en colocar en la parte trasera y central de cada ficha una lámina imantada que permite colocar la pieza en cualquier superfície de metal. Además al estar colocado en el centro de la pieza se puede hacer un poco de palanca para quitar las piezas de la superfície.

 Consulta precios haciendo click AQUÍ

 

 

ADHESIVO

Otra opción para colocar tu puzzle de forma vertical sería colocarle algún tipo de adhesivo a cada pieza. Ofrecemos dos posibilidades:

  • Gotas de resina: Adhesivo muy temporal de cm que permite poner y quitar la pieza durante el evento. Pídenos tantas como quieras por tan sólo 0.05€/unidad. ¡ATENCIÓN! Las altas temperaturas pueden causar que pierda adherencia.
  • Adhesivo permanente: Adhesivo colocado sobre la totalidad de la pieza que permite colocar el puzzle de forma permanente sobre una superfície. ¡ATENCIÓN! Una vez colocada la pieza no puede despegarse.

Consulta precios haciendo click AQUÍ

 

MONTAJE

Si prefieres recibir tu puzzle ya montado puedes beneficiarte de nuestro servicio de montaje. Recibirás tu puzzle adherido a un cartón duro negro.

Para puzzles grandes, se entregará el puzzle montado por partes en «placas» de unos 50×50 cm. Posteriormente se deberá juntar cada una de las placas para formar el puzzle completo.

  Consulta precios haciendo click AQUÍ

 

OTROS SERVICIOS

Si quieres un puzzle doble, un diseño exclusivo o tienes cualquier idea propia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso.

 

Más información: