TE MANDAMOS PREVISUALIZACIÓN DE TU DISEÑO
¡ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA!
¡LLEGA EL BLACK FRIDAY A MAS QUE PUZZLES!
   26/11/2021 10:00:00     DÍAS ESPECIALES    Comentarios 0
¡LLEGA EL BLACK FRIDAY A MAS QUE PUZZLES!

Aunque el significado original del Black Friday o Viernes Negro poco tenga que ver con el de hoy día, ya que era la forma con la que los policías de Filadelfia (EEUU) llamaban al día después de Acción de Gracias por su denso tráfico; la realidad es que esta celebración ha ido evolucionando y expandiéndose por gran parte del mundo señalando el inicio de la temporada de compras navideñas. Durante este día se pueden encontrar descuentos en gran parte de los comercios para animar a adelantar las compras de Navidad y conseguir algunos regalos a un mejor precio.

Nosotros también queremos daros un motivo por el que empezar a encargar vuestros regalos y que no os pille el toro estas Navidades, ¡y por eso os ofrecemos un 15% de descuento en toda la web! Para que podáis conseguir ese regalo tan especial para quien vosotros queráis sin pensar en el precio.

Además, el Lunes 29 celebramos también el Cyber Monday por lo que ¡ampliamos este descuento hasta esa misma noche!  Aprovecha y benefíciate de los descuentos del 26 al 29 de Noviembre, ambos incluidos.

 

Bucea en nuestro catálogo y encuentra el mejor regalo personalizado con vuestras fotos: un puzzle, un cubo fotográfico, un parchís para jugar juntos, relojes, llaveros, lienzos, rompecabezas, mosaicos, decoración…  todo lo que buscas está aquí.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario