¿Fin de semana en casa? Toma algunas ideas para divertirte solo o en compañía
   14/01/2022 14:41:38     CONSEJOS    Comments 0
¿Fin de semana en casa? Toma algunas ideas para divertirte solo o en compañía

Con la llegada del frío salir a la calle no apetece tanto y por eso te traemos algunas ideas para que te diviertas desde casa, solo o en compañía.

 

-        Para pasar el tiempo en compañía te recomendamos siempre nuestros PARCHISES DE HASTA 12 JUGADORES. Nadie se quedará fuera y podéis pasar una tarde de lo más entretenida y divertida. Además puedes pedir tus tableros personalizados con tus fotografías o sin personalizar, tú eliges. Puedes encontrar parchises de 1 a 12 jugadores, dependiendo de tus necesidades. ¡No dejes de echarle un vistazo!

 d   

-        Si prefieres pasar el finde en petit comité con tu pareja, tu amigo, tu amiga, o con cualquier familiar puedes optar por cualquiera de nuestros juegos para 2 personas. Desde el clásico 3 en Linea, las Damas y el Dominó hasta otros más desconocidos como los Molinos, el Pilla al Ratón o, por supuesto, nuestro original parchia2.

Todos ellos personalizados con vuestras fotografías para hacerlo aún más especial.

 

-        Y por último pero no por ello menos importante… ¿qué mejor compañía que la de uno mismo? Da igual si te ha tocado pasar tus días de cuarentena en soledad o si quieres tomarte un finde de tranquilidad y desconexión, aquí tienes algunas ideas para estar entretenido y disfrutar de ti mismo.

Para amantes de los rompecabezas tenemos nuestros puzzles grabados de madera, elige la fotografía que quieras e intenta montar el puzzle. AVISO: aunque sean pocas piezas no te confíes, ¿podrás montarlo sin ayuda de los colores?

No te pierdas tampoco nuestros juegos para fortalecer la mente, como el Memoria, el Pentominó o nuestros 4 tipos de Tangrams (Classic, Triangular, Ovoide o Corazón).

  

¡Echa un vistazo a toda la variedad de juegos y elige el que más te guste!

Y como sabemos que la cuesta de enero es muy dura te ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros juegos durante todo el fin de semana (del 14 al 16 de enero, ambos incluidos).

¡PASAD UN BUEN FIN DE SEMANA!

Compartir:

Artículos Relacionados:

Leave a Reply