PUZZLES PERSONALIZADOS

– Diseña tu puzzle –

Crea un puzzle único, de calidad y a tu medida. Escoge el material, el tamaño y el número de piezas que quieras, ¡sin límite! Desde tan sólo 18€.

MADERA Y METACRILATO.

 Cada puzzle es único y esta hecho a tu medida. Podrás escoger entre dos materiales de gran calidad (madera o metacrilato) y realizarlo con el tamaño y el número de piezas que quieras, ¡sin límite!

 

MATERIALES

 
piezas de metacrilato

El metacrilato es un plástico de calidad, resistente y con mayor transparencia que el cristal. Aporta una calidad extra a los puzzles ya que aporta brillo y profundidad a la imagen y a la vez realza los colores. También aumenta la resistencia y calidad del puzzle permitiendo colocarlos en interiores y exteriores. 

Los puzzles de metacrilato llevan la imagen adherida por detrás del material (metacrilato de 2 mm), dándole una terminación especial y creando un bonito efecto cristal. Además aumenta la durabilidad de la imagen protegiéndola y facilitando su limpieza.

 

 

piezas madera

Los puzzles de madera son también de una gran calidad y resistencia. En este caso la imagen va adherida al material (DM blanco de 3mm) por delante y se le aplica posteriormente un barniz protector para aumentar su durabilidad.

¡Es una opción más económica pero no por ello menos importante! La madera aporta rigidez al puzzle y lo hace perdurable en el tiempo. Esta opción es sólamente para interiores. 

 

La parte trasera de ambas opciones es blanca para así poder escribir sobre ella si se desea y que el mensaje se pueda leer con claridad. Aconsejamos el uso de rotuladores permanentes para que la tinta se adhiera bien al material. También se puede escribir sobre la propia fotografía si se desea.

 

piezas firmadas

 

 

TAMAÑO DEL PUZZLE Y NÚMERO DE PIEZAS

Nos amoldamos totalmente a ti y a tus necesidades por lo que puedes realizar tus puzzles del tamaño que quieras, sin ningún límite. ¡Realiza desde pequeños puzzles hasta grandes murales!

Puedes escoger también el número de piezas que quieras. El único límite que tenemos es que cada pieza mida un máximo de 55×85 cm aproximadamente.

 

FORMA – SILUETA

   Nuestros puzzles son rectangulares por defecto, aunque puede realizarse con distintas formas: circular, corazón o cualquier silueta que se te ocurra.

puzzle metacrilato  puzzle corazon

 

En el caso de las piezas puedes escoger también la forma que quieres que tenga: tipo puzzle (por defecto) o tipo mosaico (piezas totalmente cuadradas sin enganches).

pieza puzzle   pieza mosaico

 

 

FOTOGRAFÍA

Es importante que la imagen que quieras colocar en el puzzle sea de buena calidad para conseguir un acabado perfecto. Lo idóneo sería que tuviese una resolución mínima de 300 ppp y nos la enviases a tamaño real.

 

 

Si deseas realizar un puzzle en otro material o tienes una idea novedosa no dudes en contactar con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.

¡EL LÍMITE ESTÁ EN TU IMAGINACIÓN!

 

 

Más información: 

  • ¿Qué usos puedo darle a mi puzzle?